ENTORNO

La playa de Comarruga (en catalán platja de Coma-Ruga) es una de las tres playas situadas en el municipio de El Vendrell. 

Mide 2300 metros de largo y su anchura media es la más alta de todo el pueblo con 100 metros desde el paseo marítimo hasta el mar. La playa de Comarruga posee Bandera Azul desde 1988 y es considerada, a menudo, una de las mejores playas de Cataluña. Comarruga es un lugar excelente para tomar el sol y hacer deportes acuáticos.

La playa de Comarruga se extiende desde la Plaza de la Luna hasta el lugar en el que se termina el Paseo Marítimo. La playa de Comarruga dispone de la reserva marina de La Masia Blanca, un espacio sumergido típico de las playas de arena con una suave pendiente. La fauna y la flora que se intentan proteger son representativas, a grandes rasgos, de más de la mitad del litoral catalán.

 

Lugares de interés

Ocio y divertimiento

Port Aventura

A 35 min en coche desde Comarruga podrá visitar el complejo de ocio PortAventura Park, situado en los municipios tarraconenses de Vila-seca y Salou. Es una de las principales atracciones de la Costa Dorada, el parque temático más visitado de España y el sexto de Europa.

El complejo, que ha sido ampliado en varias ocasiones desde su creación, consta en la actualidad de un parque temático (PortAventura Park), un parque acuático (PortAventura Caribe Aquatic Park), un campo de golf (Mediterránea Beach&Golf) y cinco hoteles temáticos.

Más información en https://www.portaventuraworld.com/

Karting Comarruga

Un circuito donde podrá pilotar auténticos coches de carreras. Para todas las edades. Más información en http://kartingcomaruga.com/ 

Enoturismo

 

A tan sólo 10 min en coche, en la población de Sant Vicenç de Calders, podrá descubrir el Celler Augustus Forum y degustar sus vinos y vinagres tradicionales. https://www.avgvstvsforvm.com/es/